Night  Ball

Barcelona
Noches de otras épocas

Las fiestas

Las fiestas de Cabaret de Medianoche, son un lugar donde el tiempo no existe.  Dónde todas las épocas y la fantasía conviven y fluyen atrapadas durante esa noche, para que damas renacentistas bailen junto a elegantes lords retrofuturistas, cabareteras, juglares, espías soviéticos, criaturas mágicas y músicos de jazz, suenen al lado de la propia Maria Antonieta. 

 

Si tan solo tres palabras le definieran: estas serían anacronía, libertad y creatividad. 

 

Durante la fiesta, podemos disfrutar de diversas actuaciones (circo, música en directo, teatro en relación a la temática, burlesque), performance artísticas, juegos y tesoros escondidos por las salas y mercadillo de diseñadores. 

 

Cada fiesta cuida los detalles y siempre hay sorpresas reservadas diferentes para cada ocasión. 

 

Pero su principal premisa es que el público está invitado a, por una noche, vestir galas fuera de lo habitual.  Cualquier época y creación excéntrica es bienvenida.

Cabaret de Medianoche

Cabaret de Medianoche es un pequeño teatrillo inconstante e impreciso de obsesiones y de amor por la belleza añeja y caduca. De intereses variables, variopintos y eclécticos: el cabaret oscuro, el steampunk, el electroswing, el folk, los viejos musicales de Broadway, la ciencia-ficción, los circos de freaks, la república de Weimar y cualquier cosa de tiempos pasados que nos parezca mejor.

 

Un podcast semanal en www.cabaretdemedianoche.com , información diaria, fiestas y sesiones regulares, y eventualmente conciertos y otras actuaciones para recordarnos noches de tiempos pasados. Todo desde el ámbito geográfico de la ciudad de Barcelona y alrededores. Eso es Cabaret de Medianoche.

 

 

© 2013-14. Cabaret de medianoche. www.cabaretdemedianoche.com

  • Twitter Clean
  • Facebook Clean
  • Blogger Clean
  • YouTube Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now